Opiniones Caudalie Premier Cru en Crema

Estoy enamorada de Caudalie Premier Cru. A mi piel le sienta sensacional y se ve mucho mejor. Yo uso el suero reafirmante Vinexpert primero, y después esta crema y la crema para los ojos. Me mandaron una muestra en verano y desde ese momento estoy enganchada a Premier Cru. Me parece que esta crema funciona en el cuello mejor que cualquier otra crema de cuello.caudalie premier cru opiniones

Empecé a utilizar estas cremas por el hecho de que mi marido me las regalo en mi cumple en tanto que tengo una piel muy frágil y me cuesta hallar cremas que me vayan una maravilla. Uso muchos de sus productos desde mascarilla, espuma limpiadora, serum, contorno de ojos y crema premier cru. No sabría decir como es mejor. Simplemente estoy encantada con el descubrimiento de mi marido cuando se la aconsejaron en la Parafarmacia de El Corte Inglés.

El envase dosificador es mejorable pues en la bolsita interior se queda bastante producto. En una sola palabra, es excepcional. Me he vuelto fan de estos productos, con este en particular noto mi contorno de ojos mucho mas hidratado y luminoso. El único inconveniente es el envase del producto, se desperdicia mucho una vez que el dosificador pierde fuerza para sacarlo. Si mejoran este aspecto sería ideal. Gracias.

Soy fan de Caudalie hace 5 años,he probado todo y ahora me doy por la noche premier cru crema mezclado con 3 gotas de elixir y me levanto por la mañana con una cara maravillosa!es un producto genial gracias! Me encanta, su textura es idónea para mi piel mixta. No engrasa y me ha dado más brillo y noto mi piel más joven. Proporciona protección contra los radicales libres.

Asimismo deseo criticar el dosificador de este producto, pues se pierde cantidad importante y si bien lo abras, no está cerrado y puede deteriorarse. Me semeja perfecto,pero empleo vinoperfect porque tengo muchas manchas y después me doy la crema premie cru. Quiero consultar si esta nueva podría usarla. Actúa sobre las fibras de colágeno y de elastina para producir un efecto reestructurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.