La Creme Riche de Caudalie Premier Cru

La creme richeLa Creme Riche de Caudalie Premier Cru es uno de los mejores tratamientos antiedad global gracias a su formulación con 3 patentes como el resveratrol, los polifenoles de la uva y la viniferina.

Una unión perfecta que se complementa con las 10 mejores moléculas antienvejecimiento en una proporción alta de concentración como el ácido hialurónico, cassia angustifolia, tetrapéptidos, AdenoSpheres , así como con jojoba, girasol y ceras de mimosa, consiguiendo regenerar la piel en profundidad gracias al poder de la unión de cada uno de estos activos que multiplica los resultados que se obtienen al estar concentrados en una misma fórmula.

Este producto nace de la demanda por parte de los usuarios con pieles muy secas y sensibles de tener un antiedad completo que a su vez le hidrate la piel y les proteja. Anteriormente a su lanzamiento, sólo se comercializaban 2 productos de la gama Premier Cru como el  contorno de ojos y La Crema, que no estaban orientados a pieles tan secas.

Su fórmula natural no emplea ni parabenes, ni aceites minerales, ni sulfato de socio o ingredientes que procedan de animales.

La Creme Riche es una crema densa que se introduce en la piel con gran facilidad, dejándola  muy nutrida e hidratada y proporcionando un tacto aterciopelado.

Los resultados visibles que se obtienen con el uso diario de La Creme son conseguir regenerar la piel, así como redensificarla en profundidad, alisando las arrugas, reafirmando y definiendo mejor el contorno del rostro y aportando unicidad e iluminación al cutis.

La Creme Riche, junto con el resto de productos de la gama Premier Cru de Caudalie, son el antiedad perfecto para la mujer más exigente en su tratamiento cosmético, que busca obtener un resultado visible y duradero en poco tiempo, aportándole juventud y luz al rostro y paliando eficazmente los signos de la edad.

El modo óptimo de empleo es aplicar la crema tanto por la mañana como por la noche, sobre el rostro y el cuello.

Para completar el tratamiento, es aconsejable utilizar el Elixir de la misma gama de productos.