El Elixir de Caudalie Premier Cru

El Elixir de Caudalie Premier CruEl Elixir de Caudalie Premier Cru es una mezcla entre aceite y sérum de origen natural en un 99,5% que actúa en profundidad, con una textura no grasa y adecuado para todo tipo de pieles gracias a que el aceite empleado es un aceite seco.

El Elixir es un importante y poderoso tratamiento antiedad y antimanchas basado en las tres patentes más importante de Caudalie como son el resveratrol, los polifenoles y la viniferina, que ayudan a restaurar la juventud de tu piel:

  • Resveratrol de Vid estabilizado: es un agente redensificante además de un potente reafirmante.
  • Viniferina: esta molécula natural está extraída de la savia de la vid, demostrando un poder antimanchas excepcional. En diversos estudios se ha comprobado que la viniferina es 62 veces más eficaz que la vitamina C,  cuatro veces más eficaz que el ácido kójico y aproximadamente unas 13 veces más eficaz que la arbutina en relación al resplandor de la piel y actuando contra las manchas.
  • Polifenoles de pepitas de uva: Son unos antioxidantes superpotentes que ayudan a preservar las células del envejecimiento que han sido provocadas por los diferentes radicales libres como el humo, la contaminación o la luz solar.

Unido a las tres patentes activas, el Elixir también está compuesto por cinco aceites vegetales que ayudan a tener la piel totalmente hidratada y luminosa:

  • Aceite de Nuez de Sándalo: Tiene propiedades calmantes que son ideales para las pieles secas. Además es un alisador natural de las irregularidades.
  • Aceite de Jojoba: Gracias a su capacidad de absorción de agua, ofrece un efecto revoluminizador y reafirmante en la epidermis idear para combatir arrugas.
  • Aceite biológico de Higo Chumbo: Sus propiedades favorecen la aclaración de la tez.
  • Aceite de Cilantro: favorece el transporte de los activos hasta el interior de las células gracias a su potente poder de penetración celular.
  • Aceite de Pepitas de Uva: Tiene unas propiedades que son nutritivas y regeneradoras en la dermis.

Además, su fórmula no contiene ni parabenos, sulfatos ni ftalatos. Tampoco está realizado con siliconas, aceites minerales ni ingredientes animales.

Los resultados se empiezan a ver desde la primera aplicación y en poco tiempo verás tu piel y tu rostro más suave, luminoso y nutrido.

Con sólo unas gotas, empezarás a ver los cambios visibles y al utilizarse un aceite seco, tu piel quedará mate y sin brillos, a la vez que estará fresca, flexible y luminosa.

Estos son los resultados obtenidos en 22 mujeres en un test clínico que se realizó durante 28 días:

  • El 91% de ellas presentaba la piel más lisa y suave
  • El 86 % tenían la piel más uniforme y presentaba un aspecto más joven.
  • El 95 % presentaban su piel más luminosa.

 

El Elixir puede ser combinado con La Crema o La Creme Riche Premier Cru para obtener mejores resultados.

Corrige las manchas y arrugas de tu piel gracias al poder antiedad global de Premier Cru, con un aroma de infusión de pétalos de rosa en barrica roble, y siéntete más guapa y joven en muy poco tiempo.