Crema para ojos Caudalie Premier Cru

En un planeta donde el grooming y el cuidado de la piel para hombre puede ser complejo, confuso y también, aun, molesto, un enfoque simple y directo se aprecia considerablemente. Es una crema poderosa que parte de la mezcla de 3 patentes de la firma Caudalie, Resveratrol-oleico, Viniferina y Polifenoles de uva. Estos tres componentes combinados corrigen los signos del envejecimiento en un solo paso. Cada día, la piel semeja transformada, las imperfecciones y las manchas oscuras se ven disminuidas, la textura de la piel se afina y la tez se vuelve más uniforme. La textura de Caudalie Premier Cru la Crema hace que la loción se funda sobre la piel para un resultado natural perfecto y luminoso.

Adquirí este contorno de ojos pues la marca por norma general me encanta. Había probado poliphenol C15 contorno de ojos y me fue bien, pero quería probar otro contorno de la marca. Premier Cru no ha satisfecho para nada mis expectativas, no hidrata suficiente, no noto nada de confort ni luz al aplicar y cuando se pasa un rato tengo el contorno como agrietado. Una decepción, he tirado el dinero.

Gran desilucion al usarla y al comprobar que a los pocos minutos comienza a formar los clasicos rollos de una crema que queda en la superficie. Producto costoso para la calidad. Pero por mis inconvenientes de piel jamás adquiero un producto sin ya antes probarlo dos tres dias con una muestraEl problema es que los establecimientos no acostumbran a tener.

La más potente de Caudalie, une la acción antimanchas de la viniferina, con la acción solidez del resveratrol y la antioxidante de los polifenoles. Tristemente por el momento solo la he podido probar con una muestra que me han dado en la farmacia. Y lo cierto es que es maravillosa! Me noto la piel más hidratada y lumínica. A parte la textura y el olor son increibles…. No puedo esperar a comprármela para proseguir empleándola!!caudalie premier cru amazon

Enseguida se funde en la piel, no deja aspecto graso y queda la piel jugosa y fresca. El único inconveniente es su presentación han querido conservar de tal forma sus principios que en la botella de cristal hay como una suerte de bolsa que a los pocos días de usarlo ya no salía producto y creí que se había acabado, debí abrirlo para poder aprovecharlo.