Caudalie Premier Cru: 3 patentes antiedad

Principios activos de la vidCaudalie es una marca de cosmética que cuanto más la pruebas, más te gusta por varios motivos como su increíble resultado visible en poco tiempo, su textura o su olor.

Pero dentro de todos los principios activos que presenta Caudalie, son 3 los más importantes y los que queremos destacar en este artículo:

  • Resveratrol: Es extraído del sarmiento de la vid y desde hace diez años, son más de 750 publicaciones científicas las que han sido publicadas afirmando su acción y resultados contra los signos del envejecimiento.Gracias al resveratrol, la piel se redensifica y se vuelve más firme debido a que se multiplica por 10 la producción de las células relacionadas con la firmeza de la piel, como el colágeno, elastina, fibroblastos y sirtuinas, neutralizando el fenómeno de la glicación, que es el causante de que se generen en la piel arrugas más profundas y marcadas.El resveratrol de vid de Caudalie es apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.  Ha sido probado dermatológicamente y está comprobado que es:
    • No irritante
    • No citotóxico
    • No fotosensibilizante
    • No mutágeno
    • No fototóxico

     

  • Polifenoles: Los polifenoles de las pepitas de la uva son los antioxidantes más potentes que existen y son los que protegen la juventud, combatiendo a los radicales libres como la contaminación, el humo, los rayos uva, que son los causantes de un envejecimiento prematuro de la piel al atacar nuestras células.
  • Viniferina: Extraída de la savia de la vid, es la molécula natural que mejor resultado ofrece contra las manchas de la piel, además de aportarle luminosidad. Al no ser fotosensible, su uso es beneficioso durante todo el año.

Utilizando como base estos tres principios, la marca Caudalie ha elaborado una línea de productos específicos para cada una de estas tres moléculas, como Resveratrol Lift, Polyphenol C15 y Vinoperfect.

Y en base al buen resultado obtenido, lanzaron Caudalie Premier Cru, que está elaborado con la unión de estas 3 patentes antiedad, ofreciendo a los usuarios una gama de primera calidad con unos resultados magníficos en la piel.